lunes, 6 de octubre de 2014

Diario: Star Wars Rebels


¡Hola a todos! Como todos ya saben, Star Wars: Rebels ya comenzó (Bueno, solo fue la premier, oficialmente comienza en un par de semanas), y ya que el Diario: Los Simpson está teniendo éxito, he decidido realizar otro Diario más, en este caso el Diario de Star Wars: Rebels ¿Cómo será este Diario? Pues, bastante similar al Diario de Los Simpson, pero con la diferencia de que los análisis no serán tan frecuentes debido a que la serie estrena capítulo una vez a la semana, mientras que los capítulos de Los Simpson ya fueron estrenados y si yo quisiera podría analizar toda una temporada en un día (Ni lo sueñen XD). Al igual que con el otro Diario, al finalizar la temporada les traeré un análisis general de dicha temporada, además de Top 10 y Rankings que tengo pensado hacer, así que vean la serie y compartan su opinión conmigo en el Diario (Ya les adelante que el episodio doble me gustó mucho, hablaré de ello con detalle en el análisis). Bueno, eso es todo, solo espero que vayan a disfrutar el Diario tanto como yo pienso hacerlo (y no se preocupen, no dejaré que los Diarios ocupen todo mi tiempo, seguiré trayendo mis críticas de películas como siempre) ¿Opiniones?

6 comentarios:

  1. deseando verla, aver si consigo pillarla, aunque sea por medios poco legales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar. El episodio doble me gustó mucho y ahora no estoy muy seguro de cuando comienza la serie de forma regular, creo que es el 18 de octubre si no me equivoco. Si te gustó Clone Wars esta te va a gustar mas.

      Eliminar
    2. la premisa es interesante, aunque Clone Wars dejo el liston muy alto. Lastima que acabara, cada temporada era mejor que la anterior

      Eliminar
    3. Es verdad, tan solo la primera temporada era "normal". La temporada 2 mejoró bastante y desde la 3 en adelante cada capítulo era mejor que el anterior, y cada temporada superaba a la anterior también. Me falta ver la temporada 6 (Vi solo los primeros 3 episodios, que me gustaron mucho), dicen que es excelente

      Eliminar
  2. Si esdla y encima Filoni trato mejor a Qui Gon y Maul, Yo realmente aprecio que Abrams este al mando ahora sin duda es mejor que Lucas, Franco como tu tienes a Obi Wan en un pedestal yo tengo a su maestro Qui Gon y curiosamente tiene más fans o casi igual que Obi Wan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente todos los personajes estaban mejor perfilados en Clone Wars, de eso no hay duda. El único que me decepcionó fue Grievous, esperaba que lo mostraran como un guerrero más letal, en el Episodio 3 Obi Wan lo vence muy rápido (Algo lógico, es Obi Wan, no un jedi cualquiera)

      Eliminar