jueves, 7 de abril de 2016

Supernatural: Temporada 11 mi opinion hasta ahora


Es cierto que cuanto mas alargan las temporadas algunas series decaen, con algunas salvedades como Doctor Who o Star Trek, es el caso de Supernatural es una salvedad, pues esta temporada ha supuesto el  regreso al estilo clásico de las primeras temporadas con unos winchesters mas experimentados, reconozco que la serie tiene contradicciones pero son necesarios para la trama, para no dar spoiler retomemos la temporada 10 donde Muerte explicaba lo que era la Oscuridad:
"Antes de que existiera la luz, antes de que existiera Dios y los arcángeles, no había nada. Allí estaba la oscuridad, una fuerza terriblemente destructiva, amoral que fue rechazado por Dios y sus arcángeles en una terrible guerra. Dios encerró a la oscuridad en la distancia donde no pudiera hacer ningún daño, y Él creó una marca que sirviera tanto de llave como de cerradura".-La Muerte describe a la Oscuridad.
Un mal pre primordial que existia mucho antes que Dios y la Muerte entraran en existencia, la trama se debate entre capitulos relleno muy buenos y la batalla contra Amara la Oscuridad, la mejor y mas sexy villana de la serie. Una que puede patearle el trasero a Dios y la Muerte que son de la misma edad.
Yo la veo por series y novelas online si quieren  pueden verla aqui: http://www.verseriesynovelas.tv/2015/09/sobrenatural-temporada-11.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario