miércoles, 1 de marzo de 2017

La leyenda de Tarzan Injustamente infravalorada

Director: Dave Yates
Año: 2016
Yo me he considerado siempre un gran fan de Tarzan desde niño no solo porque mis padres me regalaran el peliculon de Disney cuando tenia 6 años, cuando era mas grande lei las novelas originales publicadas por clarin. En contraste nunca he sido fan del libro de selva ni de niño ni de adulto, claro que es mucho mas antiguo que Tarzan la historia del Libro de Selva. Y si bien es verdad que es una version libre de los comics y novelas originales esta pelicula es una buena historia capaz combina mucha ficcion y realidad como la esclavitud del rey Leopoldo de Belgica con la historia de Tarzan. Y no puedo creer que en blog de cine la tacharan  de ridicula y sobrecargada, tal vez lo sea en cualquier caso es un experimento muy interesante  y debo ser de los pocos que defienden a Dave Yates. Por otra parte como menciono Doug walker en su video como el le gusto los Juegos del Ender siendo que igual que la La Leyenda de Tarzan es odiada y pisoteada por ser diferente, el villano me parece inteligente y elegante, Tarzan es en realidad Lord Greystoke como dice la novela, la vi como 4 veces salvando el final que me parece sobrecargado ahi si coincido , me parece un espectáculo digno de Tarzan. Mis pensamientos y emociones seran diferentes a los de mis colegas y lectores pero eso es lo maravilloso del ser humano y las peliculas y series.

3 comentarios:

  1. Una película bastante entretenida, no es mala opción para pasar un buen rato sin pretensiones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Logan, si tengo una debilidad por Tarzan

      Eliminar
    2. Gran personaje, sin duda. A mí también me encanta.

      Eliminar