sábado, 4 de marzo de 2017

Reflexion: ¿Porque un Espectador No puede opinar igual que un Critico?

Ok, cabe aclarar que tuve una discusión con cierto serie filo  de curiosidades  que se cree superior a los demás solo porque ve series modernas ( no diré nombres por respeto) según este usuario o mas bien usuarios ( porque es un canal) los espectadores no podemos opinar de un producto de tv por carecer de las herramientas necesarias, ese es un error ya que como dijo Doug Walker el cine y la tv les llega a la audiencia y la gente de distinta manera. Según este critico de series no podemos defender una serie con nuestros gustos y pensamientos : "porque con esa mentalidad somos simples espectadores".
¿Y no son los críticos y la gente parte de la audiencia? Un espectador con objetividad y conocimiento puede tirar ese argumento por las ramas. Un ejemplo lo tenemos en este blog, damos nuestra opinión según nuestros sentimientos y emociones.
No digo que los vídeos de dicho canal sean malos, solo que necesita mejorar la manera de llegar a su publico y expresarse. No provocar discusiones que no llegan a nada.
Los espectadores tenemos el mismo derecho que los críticos de dar nuestra opinión y decir si nos gusta o no. Seria aburrido si solo los críticos opinaran por nosotros.
Un saludo gente y espero que la pasen bien.
Atentamente Franco Romano


No hay comentarios:

Publicar un comentario